La empresa

Nuestra Misión:
Koppert Biological Systems contribuye a la mejora de la salud de las personas y del planeta.
Colaboramos con la naturaleza para lograr que la agricultura sea más sana, segura y productiva.
Ofrecemos un sistema integrado de conocimientos expertos y de soluciones naturales y seguras que mejoran la salud, resistencia y producción del cultivo.

Koppert Biological Systems
Partners with Nature

Más información:
www.Partnerswithnature.org

La empresa de Koppert Chile
Koppert Biological Systems tiene 27 subsidiarias y presencia en más de 80 países en el mundo. La oficina central está situada en Berkel en Rodenrijs, Holanda.  

Koppert Chile S.A. se inicia en 2009 en el Parque Industrial en la ciudad de Quillota, para luego establecerse en Arica (2010) y en Chillán (2011) y actualmente en zona sur se encuentra en Los Angeles, lo que ha permitido tener presencia en casi todas las zonas productoras del país.  Destaca no sólo como empresa pionera en el desarrollo de la polinización natural, sino también por la variedad de insumos que ofrece para lograr una producción más sustentable, complementada con una asesoría integral que garantiza la calidad de nuestros productos.

El equipo de Koppert Chile
El equipo de Koppert Chile consta del Gerente General y Gerente Financiero, Yanett Alarcón y Paulina Bermúdez, Gerente Investigación y Desarrollo (I+D). El equipo de ventas está conformado por Alex Astorga, Gino Mamani y Elizabeth Mamani en Sucursal Arica, Matías Piffaut y Mylton Lastra en Zona Sur y, Delia Márquez en Zona Centro-Norte. Encargada de Logística se encuentra Margarita Araya y como Asistente Contable, Roxana Alarcón. El laboratorio de la Casa Matriz se encuentra a cargo de Gonzalo Sandoval y como su asistente, Cristian Gaete.

Conocimientos
Koppert es una empresa con amplio prestigio a nivel mundial por sus productos, sin embargo, antes que todo es una empresa sustentada en el conocimiento. Debido a nuestra sólida base en I+D, creemos que el intercambio de conocimientos y la formación del personal es un paso importante hacia una agricultura sostenible.

Koppert ofrece charlas, cursos y colabora estrechamente con universidades de todo el mundo, para poner a disposición sus conocimientos a un grupo destinatario más amplio.

Nuestro equipo está preparado para asesorarle, por lo que no dude en contactarse con nosotros si Ud. tiene cualquier pregunta o si desea obtener más información.

Koppert es miembro de:

 

 


Koppert Chile S.A. 
Calle Hermann Niemeyer 521
LT14 Parque Industrial 
Quillota - Chile 
Tel/Fax: +56 332335337 / +56 332335338
E-mail: info@koppert.cl