Utilizar para

Utilizar para

¿Cuándo utilizar Vidi Red?

A lo largo de todo el ciclo del cultivo.

Especificaciones del producto

Especificaciones del producto

Composición

Composición

(% p/p)

Solución PK

0

P2O5 (soluble en agua)

8

K2O soluble en agua

3
pH 6,5
Abono CE

Instrucciones de uso

Instrucciones de uso

Aplicación

Hortícolas, frutales y tropicales: Dosis: 3,0 cc / litro

Aplicar una cantidad mínima de caldo de 600 L/Ha (para cultivo hasta 1 metro de altura). Aumentar 400 litros más por hectárea para intervalos de 0,5 m de crecimiento de la planta. (Altura cultivo 1,0 -1,5m = 1.000 L/Ha; Altura cultivo 1,5 - 2,0 m= 1.400 l/hectárea)

Dejar transcurrir un intervalo de 7-10 días entre dos aplicaciones.

Condiciones de manejo óptimo de Vidi Red

  • Agitar bien el producto antes de usar
  • Utilizar equipo de aplicación limpio y no mezclar con otros productos.
  • Aplicar a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde, en ningún caso aplicar a pleno sol o con una temperatura superior a 30ºC.
  • Para una buena efectividad, es importante “mojar bien” las todas las zonas a tratar.

Efectos secundarios

Los pesticidas pueden tener un efecto (in)directo en los soluciones biológicas. Descubra qué pesticidas presentan efectos secundarios con este producto.

Ir a la base de datos de efectos secundarios

Manejo del producto

Manejo del producto

Manejo

No inhalar la niebla de pulverización. En caso de tener contacto directo, lavar piel y ojos con agua limpia. En caso de accidente o malestar acuda inmediatamente al médico y muestre la etiqueta si es posible. No fumar, beber o comer durante el uso del producto. Lavar las manos después de usar. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco y seco. Guardar siempre en su envase original. Usar protección adecuada. No inhalar la niebla de pulverización. En caso de tener contacto directo, lavar piel y ojos con agua limpia. En caso de accidente o malestar acuda inmediatamente al médico y muestre la etiqueta si es posible. No fumar, beber o comer durante el uso del producto. Lavar las manos después de usar. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco y seco. Guardar siempre en su envase original. Usar protección adecuada.

 

 

 

Se aplican las condiciones generales de Koppert (Koppert B.V. y/o sus empresas afiliadas). Solo se deben usar productos autorizados en su país o estado y cultivo. Consulte los requisitos de registro locales. Koppert no se responsabiliza del uso no autorizado del producto. Koppert no se responsabiliza de la pérdida de calidad, si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.

¿Necesita ayuda?