Preparación
- Rellene la trampa con unos 200 ml de Atrayente de mosca de la fruta.
Para monitorear y capturar moscas de alas manchadas
Use la trampa Drososan para monitorear y capturar moscas de alas manchadas en combinación con Atrayente de mosca de la fruta.
Mosca de alas manchadas (Drosophila suzukii).
Varios cultivos frutales.
Se aplican las condiciones generales de Koppert (Koppert B.V. y/o sus empresas afiliadas). Solo se deben usar productos autorizados en su país o estado y cultivo. Cumpla en todo momento con la obligación de registro local. Koppert no se responsabiliza del uso no autorizado del producto. Koppert no se responsabiliza de la pérdida de calidad, si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.
Las trampas Drososan se deben utilizar en combinación con el Atrayente de mosca de la fruta. Este líquido atrae a la mosca de alas manchadas a la trampa, donde queda atrapada y se ahoga. La trampa se ha diseñado de tal manera que no se capturen otros insectos.
Una trampa con gancho para colgar.
El número de trampas que se necesita depende de factores locales, como el clima, el cultivo y la densidad de la plaga y siempre se debe adaptar a su situación concreta. La densidad de trampas suele situarse entre 1 y 20 por hectárea.
Instale las trampas tan pronto la temperatura supere los 10°C, coincidiendo con el comienzo de los vuelos de los adultos y el desarrollo de frutos en los árboles y arbustos de alrededor. Las trampas son menos efectivas una vez que los frutos empiezan a madurar.
Use la trampa en combinación con el Atrayente de mosca de la fruta.
Guarde al abrigo de la luz.