Drososan

Tipo:
Trampa de insectos
Categoría del producto:
Monitoreo
  • Para monitorear y capturar moscas de alas manchadas

Drososan_Koppert_BIological_Systems.jpg
Play
  • Para monitorear y capturar moscas de alas manchadas

Utilizar para

Utilizar para

Use la trampa Drososan para monitorear y capturar moscas de alas manchadas en combinación con Atrayente de mosca de la fruta.

Plagas

Mosca de alas manchadas (Drosophila suzukii).

Cultivos

Varios cultivos frutales.

Cómo funciona

Cómo funciona

Modo de acción

Las trampas Drososan se deben utilizar en combinación con el Atrayente de mosca de la fruta. Este líquido atrae a la mosca de alas manchadas a la trampa, donde queda atrapada y se ahoga. La trampa se ha diseñado de tal manera que no se capturen otros insectos.

Especificaciones del producto

Especificaciones del producto

Presentación

Una trampa con gancho para colgar.

Instrucciones de uso

Instrucciones de uso

Preparación

  • Rellene la trampa con unos 200 ml de Atrayente de mosca de la fruta.

Aplicación

  • Cuelgue la trampa de una rama o palo usando el gancho suministrado.
  • El lugar más efectivo para colgar las trampas es a la sombra en los laterales de la parcela, en el seto (si hay) o en el cultivo. Si el cultivo es bajo, asegúrese de que las trampas se cuelgan como mínimo a un metro del suelo. En cultivos más altos, las trampas se pueden colocar en el cultivo.
  • Proteja las trampas contra la luz solar directa.
  • Controle semanalmente las trampas.
  • Si la sustancia atrayente de la trampa ha atraído a demasiadas moscas o si se ha evaporado, las trampas se deberán volver a rellenar.
Play

La siguiente información solo tiene carácter indicativo. nos proporciona información sobre los factores locales que se deben tener en cuenta, tales como el cultivo, las condiciones climáticas y el nivel de infestación, le podremos ofrecer un asesoramiento a medida. Para un enfoque correcto, le rogamos consulte a un especialista de Koppert o a un distribuidor de productos Koppert autorizado.

Drososan preventivo curativo leve curativo intenso
<p>El número de trampas que se necesita depende de factores locales, como el clima, el cultivo y la densidad de la plaga y siempre se debe adaptar a su situación concreta. La densidad de trampas suele situarse entre 1 y 20 por hectárea.</p>

Momento de aplicación

Instale las trampas tan pronto la temperatura supere los 10°C, coincidiendo con el comienzo de los vuelos de los adultos y el desarrollo de frutos en los árboles y arbustos de alrededor. Las trampas son menos efectivas una vez que los frutos empiezan a madurar.

Uso combinado

Use la trampa en combinación con el Atrayente de mosca de la fruta.

Manejo del producto

Manejo del producto

Instrucciones de almacenamiento

Guarde al abrigo de la luz.

Se aplican las condiciones generales de Koppert (Koppert B.V. y/o sus empresas afiliadas). Solo se deben usar productos autorizados en su país o estado y cultivo. Consulte los requisitos de registro locales. Koppert no se responsabiliza del uso no autorizado del producto. Koppert no se responsabiliza de la pérdida de calidad, si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.

¿Necesita ayuda?