La polinización en invernadero es vital porque garantiza la fecundación eficaz de las plantas en un entorno controlado, lo que permite aumentar el rendimiento de los cultivos, mejorar el cuajado de los frutos, aumentar el tamaño, mejorar la coloración y prolongar la vida útil y la calidad de la producción. La polinización natural contribuye a la producción de cultivos durante todo el año y a apoyar una industria agrícola más estable y sostenible.
Durante los últimos 40 años hemos estado a la vanguardia del desarrollo de soluciones de polinización de vanguardia para la industria hortícola. Con décadas de experiencia y una amplia investigación, hemos adquirido un profundo conocimiento de los polinizadores y su comportamiento. Nuestro equipo de expertos se dedica a crear sistemas de polinización sostenibles que imitan y mejoran el proceso natural para optimizar la producción de los cultivos.
Nuestro producto estrella, Natupol, cambia las reglas del juego de la polinización hortícola. Aprovecha el poder de los abejorros, los polinizadores más eficientes de la naturaleza, para garantizar una polinización fiable y eficaz en los invernaderos. Los abejorros Koppert son cuidadosamente seleccionados, criados y entregados a los cultivadores de todo el mundo, proporcionando un suministro constante y abundante de polinizadores cualificados.