Thripor-I

Nombre científico:
Orius insidiosus
Nombre común:
Chinche depredador
Categoría del producto:
Natural enemy
Play

Utilizar para

Utilizar para

¿Cuándo se debe usar Thripor-I?

Usa Thripor-I para el control biológico de plagas de varias especies de trips ya sea para larvas o adultos. Si no hay trips, Orius también puede sobrevivir con pulgones, arañas rojas, huevos de mariposa y polen.

Cómo funciona

Cómo funciona

¿Cómo funciona Thripor-I?

Los adultos y las ninfas utilizan su aparato bucal para perforar las larvas y adultos de trips y succionan su contenido.

Especificaciones del producto

Especificaciones del producto

Rate 0.5/m² 1/m² 10/m²

m²/unit 2.000 1.000 100

Interval (days) 14 7 -

Frequency 2x 2x 1x

Remarks once only in crops with pollen - introduce in infested areas only

Instrucciones de uso

Instrucciones de uso

Aplicación de Thripor-I

  • Agita bien la botella antes de su uso.
  • Esparce el material sobre los bloques de lana de roca o en cajas de aplicación (Dibox).
  • Para establecer la población y fomentar el apareamiento, aplica en grupos de 75-100 insectos. De este modo, se puede controlar su reproducción.
  • Asegúrate de que el material permanece tranquilo unos días en su lugar de introducción.
  • La etiqueta despegable se puede utilizar para indicar el lugar en el que se ha introducido el producto.

 

Orius pone un gran número de sus huevos en los tallos (laterales). Evita perder estos huevos innecesariamente al aplicar Thripor directamente en los que se van a retirar.

Play

Efectos secundarios

Los pesticidas pueden tener un efecto (in)directo en los soluciones biológicas. Descubra qué pesticidas presentan efectos secundarios con este producto.

Ir a la base de datos de efectos secundarios

Manejo del producto

Manejo del producto

Manipulación

Debido a que los organismos beneficiosos biológicos tienen un ciclo de vida muy corto, se deberán introducir en el cultivo lo antes posible tras su recepción. De lo contrario, se podría perjudicar su calidad. Si debes almacenar el producto, sigue las instrucciones indicadas. Koppert B.V. no se responsabiliza de la pérdida de calidad si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.

Se aplican las condiciones generales de Koppert (Koppert B.V. y/o sus empresas afiliadas). Solo se deben usar productos autorizados en su país o estado y cultivo. Consulte los requisitos de registro locales. Koppert no se responsabiliza del uso no autorizado del producto. Koppert no se responsabiliza de la pérdida de calidad, si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.

¿Necesita ayuda?